costanera center, santiago de chile, edificio, Pixabay costanera center, santiago de chile, edificio - Pixabay

Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica

¿Quieres ver Santiago desde las alturas? Visita Sky Costanera y disfruta de una vista de 360 grados de la ciudad y la Cordillera de los Andes

¿Te gustaría tener una vista privilegiada de Santiago y sus alrededores? ¿Te atreverías a subir al mirador más alto de Latinoamérica y sentir la emoción de estar a 300 metros de altura? Si tu respuesta es sí, entonces tienes que conocer Sky Costanera, una atracción turística que te ofrece una experiencia única e inolvidable.

Sky Costanera es el nombre del mirador que se encuentra en los pisos 61 y 62 del edificio Costanera Center, el rascacielos más alto de Chile y de Sudamérica, que se ubica en la comuna de Providencia, en el corazón de Santiago. Sky Costanera te permite acceder a una plataforma de observación cubierta y a una terraza al aire libre, desde donde podrás disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad y la Cordillera de los Andes, con una perspectiva que te sorprenderá.

Sky Costanera abrió sus puertas al público en agosto de 2015, y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas nacionales y extranjeros que quieren ver Santiago desde las alturas. Para llegar al mirador, debes tomar uno de los ascensores de alta velocidad que te llevan al piso 61 en solo 40 segundos. Allí, encontrarás una plataforma de observación cubierta con ventanas panorámicas que te permitirán apreciar los detalles de Santiago, como sus edificios históricos, sus parques, sus cerros y sus avenidas.

Pero la aventura no termina ahí. Si quieres sentir el viento en tu cara y ver el cielo sin obstáculos, puedes subir al piso 62, donde hay una terraza al aire libre que te hará sentir que estás flotando sobre la ciudad. Desde este punto, podrás admirar la imponente Cordillera de los Andes, que se extiende por el horizonte y cambia de color según la hora del día y la estación del año. También podrás ver el río Mapocho, que atraviesa Santiago y le da vida a sus paisajes.

Foto embed
Sky Costanera de Noche - Sky Costanera

Sky Costanera es un lugar ideal para visitar en cualquier momento del día, pero si quieres vivir una experiencia inolvidable, te recomendamos que vayas al atardecer, cuando el sol se esconde detrás de las montañas y tiñe el cielo de tonos rojizos, naranjas y rosados. Podrás ver cómo las luces de la ciudad se encienden y crean un contraste mágico con la oscuridad de la noche. Además, podrás observar las estrellas y los planetas con la ayuda de telescopios que se encuentran disponibles en el mirador.

Sky Costanera está abierto todos los días del año, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, y el último ascenso se realiza a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 15.000 pesos chilenos para los adultos y de 10.000 pesos para los niños, los estudiantes y los adultos mayores. También hay descuentos para grupos y para los residentes de la comuna de Providencia, donde se ubica el edificio. Puedes comprar tu entrada en la boletería del primer nivel del Costanera Center o en la página web de Sky Costanera.

Si quieres vivir una experiencia única y ver Santiago como nunca antes, no dudes en visitar Sky Costanera, el mirador más alto de Latinoamérica que te ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. Te aseguramos que no te arrepentirás.