Los Moai de Rapa Nui Rapa Nui - Pixabay

"Descubre los tesoros ocultos de Chile: Rapa Nui, la mágica isla en medio del Pacífico"

Rapa Nui, también conocida como Isla de Pascua, es famosa por sus misteriosas estatuas moai, playas de ensueño, su rica cultura y tradiciones ancestrales. Descubre más sobre esta joya de la Polinesia porqué es un destino que no te puedes perder.

La isla de Rapa Nui, es uno de los destinos turísticos más hermosos y singulares de Chile. Ubicada en el Océano Pacífico, a unos 3.700 km al este de la costa de Chile, esta isla es conocida por su impresionante belleza natural, su rica historia y cultura, y sus misteriosos Moais.

Una de las principales atracciones de Rapa Nui es su impresionante paisaje natural. La isla es conocida por sus montañas, sus playas de arena blanca y sus acantilados, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como el senderismo, el ciclismo y el buceo, lo que les permite explorar los hermosos paisajes de la isla.

Otra de las bondades de Rapa Nui es su rica historia y cultura. La isla es conocida por ser el hogar de una antigua civilización polinesia, y cuenta con un gran número de Moais, estatuas monumentales que datan de la época precolombina. Los visitantes pueden visitar los sitios arqueológicos y ruinas, y aprender sobre la historia y la cultura de la isla.

Rapa Nui también es conocida por su gran variedad de opciones de alojamiento, desde campamentos y refugios hasta hoteles y resorts de lujo. Esto significa que los visitantes pueden elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Para llegar a Rapa Nui, los visitantes pueden tomar un vuelo desde Santiago hasta la isla, el cual dura aproximadamente 5 horas. Una vez en la isla, se pueden alquilar vehículos o utilizar el transporte público para moverse y explorar los diferentes puntos turísticos de la isla.

paisaje, isla de pascua, cielo azul Pixabay